MUSICA

«Padre Nuestro», el nuevo sencillo de Proyecto MK: Una oración por Venezuela

Proyecto MK, el nombre artístico del mexicano Kevin Morales, ha lanzado su más reciente sencillo titulado»Padre Nuestro», una poderosa y emotiva oración por Venezuela. Originario de Allende, Nuevo León, Kevin descubrió su pasión por la música a una edad temprana, inclinándose especialmente por el rap. A lo largo de su adolescencia, escribir canciones fue un simple hobby, pero todo cambió en 2012, cuando decidió dar el paso hacia la composición.

Hoy, tras 12 años de haber escrito sus primeras letras, Proyecto MK ha encontrado un propósito más grande en su música.Recibió un llamado divino que lo motivó a comenzar un ministerio y utilizar su talento musical para llevar el mensaje del evangelio de Jesucristo. A diferencia de sus inicios, su música ha tomado un enfoque profesional, abriendo puertas para compartir su fe a través de canciones impactantes y con significado profundo.

«Padre Nuestro»se destaca como una súplica para que los oyentes oren por la situación actual en Venezuela. El sencillo busca inspirar a los venezolanos a elevar sus plegarias a Cristo en medio de las dificultades sociales y políticas que enfrenta el país, especialmente tras las elecciones recientes y el sistema ideológico que gobierna. Con un mensaje lleno de esperanza, Proyecto MK recuerda que, para Dios,»no hay imposibles» y que en su nombre existe libertad espiritual y vida eterna.

El sencillo fue lanzado bajo el sello Ludibarro Group y distribuido por On Music Digital. Con esta canción, Proyecto MK desea tocar los corazones de quienes atraviesan momentos difíciles, brindando un mensaje de fe, resiliencia y unidad a través de la oración.

Si bien «Padre Nuestro» está dedicado a Venezuela, su mensaje es universal: la oración y la fe en Jesucristo tienen el poder de cambiar vidas. Con este sencillo, Proyecto MK continúa consolidando su lugar en la música cristiana, llevando esperanza a donde más se necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *